En los últimos meses, muchas son las voces que han puesto en tela de juicio la honestidad de la selección femenina de este país, un hecho que ha vuelto a salir a la luz este miércoles.
Pero las acusaciones son aún más graves cuando se señala al equipo desde el mismo Irán, donde un responsable del fútbol local se atreve a confirmar que hasta ocho jugadoras de su combinado... son hombres.
Muchos han sido los medios que han aireado las dudas sobre una selección que podría estar falseando la identidad de sus integrantes, pero en los últimos meses estas críticas se han agravado seriamente. Hace poco, era 'The Telegraph' el primero en asegurar que cuatro hombres se habían infiltrado en la selección femenina haciéndose pasar por mujeres. Pero, ahora, este número podría ser incluso mayor, según informa 'As'.
Pero no solo habla de ocho hombres infiltrados, sino que incluso deja en el aire la posibilidad de que otros ya se hubieran operado para convertirse en mujeres y poder jugar al fútbol.
No se han dado a conocer los nombres de las integrantes que, supuestamente, son hombres, pero lo cierto es que echando un vistazo a las fotografías de la selección feminina de Irán, pronto se descubre que muchas de sus jugadoras no tienen rasgos femeninos.