Internacionales

Padre del 'Kun' Agüero asegura que su hijo prefiere al Barcelona

Leonel del Castillo padre del futbolista argentino ha manifestado que su hijo sería feliz jugando en el club catalán.

2014-05-31

El padre del delantero argentino Sergio ' El Kun' Agüero, Leonardo del Castillo ha asegurado en Esports Cope, que su hijo 'i ría encantado al Barça', donde se reencontraría con su gran amigo Lionel Messi con quien ahora está conviviendo en la concentración de la albiceleste de cara al Mundial.

'Agüero estaría encantando de poder jugar en el Barcelona, el problema es que Manchester City lo pone imposible', manifestó Castillo padre del futbolista argentino.

Tanto Real Madrid y Barcelona, han mostrado interés en los días anteriores en poder fichar al 'Kun', pero según medios británicos los 'citizens' estarían pidiendo 70 millones de euros.

Sergio Agüero llegó al Manchester City, en la temporada 2011 por 45 millones de euros procedente del Atlético de Madrid.