Portugal se despidió este viernes de la Eurocopa 2024 tras caer en la tanda de penales ante Francia (3-5), un partido que se fue a la prórroga con el 0-0 en el marcador.
Cristiano Ronaldo y Pepe disputaron por última vez el torneo continental y el delantero lo hace por primera vez sin poder anotar un tan solo tanto.
El capitán portugués ya había adelantado que esta sería su última Eurocopa, ya que la edad no perdona (39 años). Lo mismo con Pepe, que a sus 41 años se convirtió en el primer jugador más longevo de toda la historia en jugar el certamen.
Una vez finalizado el encuentro en Hamburgo, el experimentado defensor no pudo contener las lágrimas por la dolorosa eliminación y se apoyó en Cristiano.
El atacante intentó darle consuelo mientras Pepe lloraba y le decía algunas palabras al oído. Posiblemente se agradecieron y felicitaron por el largo viaje que recorrieron juntos en la selección.
Cabe recordar que Ronaldo y Pepe eran los únicos de la vieja guardia que lograron ganar la Euro precisamente a Francia en 2016.