Piqué, con su habitual sentido del humor, aclaró así su intervención en las redes sociales con los famosos emoticones que incluso desató la airada respuesta de Guti en Twitter.
Con respecto al tweet que publicó después del terrible caso de alineación indebida de Cheryshev con el Real Madrid ante el Cádiz, así se defiende el azulgrana: 'Con lo de los emoticonos, estaba viendo a Leo Harlem en La Sexta y me reía mucho [guiña el ojo, sonriente]. No, en serio, creo que no hay que sacar las cosas tanto de lugar', dijo.
Sobre los silbidos recibidos tanto con la selección como con el Barcelona por los diversos campos de la liga española, Piqué siguió expresando su habitual tranquilidad: 'La gente le da mucho bombo (escándalo) porque soy yo y les da morbo, y se ha puesto de moda. Pero en ocasiones ya ni me doy cuenta', señaló.
También fue cuestionado sobre si se siente superior a sus rivales: ''Es difícil tener ese sentimiento en el campo porque buscas hacer bien las acciones individuales para ayudar al equipo. Pero a veces siento que dominamos el partido y esos días disfruto''.
¿Le dolerán los silbidos?. Esto respondió: ''No. Por un lado, pitan 100 y parece que pita todo el mundo. Y por el otro, sé que no tienen razón. Dan argumentos que no son reales. ''Piqué no se siente español'', dicen''.
¿Envidia de todos por tenerlo todo?: '' No lo tengo todo. Y si lo tuviera, ¿por eso doy rabia? En Estados Unidos, cuanto más tiene uno más idolatrado es. No sé, yo soy un súper privilegiado y muy feliz tanto en lo personal como deportivo, pero ¿por eso doy rabia?'' respondió el esposo de la cantante colombiana, Shakira.