La Selección
2011-04-07
La madre de LeBron James fue arrestada este día por la madruga en un hotel en Miami Beach después de supuestamente agredir a un empleado del estacionamiento porque se demoró demasiado en entregarle su vehículo.
La policía indicó que Gloria James tenía un fuerte olor a alcohol en el aliento y los ojos rojos cuando los oficiales llegaron al hotel a eso de las 4:47 a.m. del jueves. Las autoridades indicaron que varios testigos confirmaron la versión de la agresión del empleado del estacionamiento, Sorel Rockfeller.
La madre del astro del Heat de Miami de la NBA fue llevada al cuartel de la policía de Miami, donde le emitieron una citación para comparecer por cargos de agresión menos grave y conducta indebida.
ANTECEDENTE
El informe de la policía señala que fue liberada bajo la custodia de directivos de los Heat, Steve Stowe. Gloria James fue arrestada en 2006 por conducir ebria.
En el 2006, la madre de James fue arrestada por la policía en Akron (Ohio) y acusada de conducir ebria por lo que recibió una sentencia de suspensión del carné de conducir, multada y ordenada a cumplir con una clase sobre el consumo de alcohol y drogas.
La sentencia se dio después que no contestó a los cargos de conducir de forma temeraria, a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol. Ni los Heat ni James han hecho, hasta el momento, ningún comentario sobre el incidente.