El capitán de la Sub-20 de Honduras Anthony Lozano fue el único que dio la cara después de la penosa eliminación ante los panameños. Considera que si se siente pesar, pero que es una experiencia más.
“Hay que tener confianza mental, somos jóvenes y el fútbol da revanchas, ahora esperar lo que venga”, confesó el delantero.
“Hay que ver el lado positivo de las cosas, fue una experiencia más para nosotros, sentí la experiencia de quedar fuera del Mundial y de mi parte no quiero volver a sentirlo”, siguió diciendo Lozano.
Panamá sorprendió desde un inicio al equipo catracho, algo que dejó tendido a los catrachos y así lo sostiene el capitán Lozano. “Lo vimos desde un principio, sólo nosotros nos podíamos eliminar, nos faltó actitud y muchas cosas dentro del campo y ahora estas son las consecuencias”, sentenció.
¿Sentistes que Honduras se eliminó solo?, se le consultó. 'Siento que sí, tenemos mejores jugadores que Panamá y la pelota nunca entró en el marco rival y ahora vamos a levantar la cabeza para que las cosas nos salgan mejor en el futuro”.
“En todo el Premundial fuimos un grupo unido, pero Panamá estuvo mejor y no hay más que decir, estamos fuera y punto”, terminó