Internacionales

Portero Mikael Roche anota el autogol más absurdo en la historia del fútbol

El insólito hecho sucedió en la Champions League de Oceanía: Nadi vs Tefana.

2016-04-08

Son muchos los guardametas que sueñan con hacer jugadas impresionantes para sus compañeros. Y es que a veces estar bajo los tres palos los llega a cansar, por eso buscan lucirse en la primera oportunidad de tocar el balón.

Se jugaba un encuentro por la Champions de League de Oceanía, cuando el meta francopolinesio Mikael Rocheun quiso emular a Manuel Neuer, pero terminó por realizar el autogol más ridículo de la historia.

El autogol ha sido calificado como el más ridículo de la historia y se ha vuelto un viral en las redes sociales luego de que fuera compartido en YouTube.

Roche, arquero del Nadi, de Islas Fiji, recibió 6 goles por parte del Tefana, de Tahití, por duelo correspondiente a la Champions de Oceanía, pero uno de esos tantos fueron convertidos por el mismo arquero.

Un compañero de Roche sacó de banda el balón en dirección a su arco. Al recibir el esférico, el también meta de la selección nacional de Tahití, quiso dar un pase a ras de piso a otro miembro de su equipo, pero no le dio bien al balón, que se fue metiendo de a pocos al arco.