Mohamed Salah ya había hecho explotar la bomba en Liverpool al declarar que no estaba seguro de seguir en el club porque no le habían ofrecido una renovación: “estoy más fuera que dentro”, dijo hace unos días.
“Es decepcionante ver esta situación, no he hablado con el club. Es una pena que sea así, estoy decepcionado”, fueron otras de sus palabras.

La decisión de los capitanes con el brazalete arcoíris y la guerra que se destapa en la Premier: “amo a Jesús”
Los capitanes de la Premier League se ponen en guerra por los brazaletes arcoíris.
Con este contexto, se comenzó a decir que Salah estaba siendo buscado por PSG para que sea su gran fichaje en 2025, pero el club parisino se ha pronunciado al respecto.
En una entrevista con Sky Sports, el dueño del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, expresó”: “Es mentira lo de Salah, no vamos a ficharlo. Es un jugador fantástico y sorprendente, pero, sinceramente, nunca hemos considerado a Salah. Sabemos que a cualquier club le encantaría tenerlo, pero este rumor sobre nosotros simplemente no es cierto. No estamos interesados en su pase”.
Tras el rechazo, a Salah le quedan otras opciones, como Arabia Saudita, el Al Ittihad le ofrece 170 millones de euros en salario, mucho más de los 30 que gana en Liverpool.
“No quiero hablar de eso. Ahora estoy concentrado con el equipo. Soy muy profesional. Todo el mundo puede ver mi ética de trabajo. Simplemente intento disfrutar de mi fútbol y jugar al máximo nivel tanto como sea posible. Simplemente hago lo mejor que puedo porque soy así y trato de darlo todo por mí mismo y por el club. Ya veremos qué pasa a continuación”, dijo Salah cuando estalló la bomba.
Arne Slot quiere que el jugador siga en Liverpool, pero nada se va a definir por ahora. El egipcio llegó a Inglaterra en 2017.
Desde entonces ganó una Champions League, una Premier League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Community Shield, una FA Cup y dos Copas de la Liga.

¿Bellingham o Mbappé?: la respuesta de Ancelotti sobre quién tirará los penales en el Real Madrid
Ancelotti estuvo en conferencia de prensa antes del partido de Real Madrid ante Athletic Bilbao.