El hijo de Zinedine Zidane, técnico del primer equipo madridista, está llamado a ser uno de los jugadores del futuro del club blanco. La temporada pasada, sin ir más lejos, fue clave en el buen devenir del Castilla, con el que disputó 42 partidos ligueros en los que anotó 2 goles y repartió 10 asistencias. Su gran rendimiento y su actual estancia en pretemporada con el primer equipo, ayer debutó ante el Chelsea, le han valido para despertar el interés de varios clubes que le quieren a préstamo para la próxima campaña.
El último en interesarse por el joven centrocampista de 21 años ha sido el Middlesbrough FC de Karanka, viejo conocido de la casa blanca, que ve en él al medio centro perfecto para la andadura de los ingleses en Premier League. El Real, no obstante, es paciente y no quiere decidir en base al nombre o a la categoría del club sino a la trascendencia e importancia que éste sea capaz de asegurarle.
Además del ‘Boro’, otros conjuntos como el Sporting de Gijón, la AD Alcorcón y un conjunto italiano del que por ahora se desconoce el nombre también se habrían interesado en el mayor de los Zidane. En los próximos días el club blanco tomará una decisión, lo que parece seguro es que Enzo no volverá a jugar en Segunda B.