Internacionales

Ramos: 'Salimos del Camp Nou con la cabeza alta, nadie se ca..'

El defensor del Real Madrid habló de los insultos de aficionados: 'Me dieron ganas de bajarme del auto'.

2015-03-23

Tras la derrota del Real Madrid 2-1 de visita ante el Barcelona, el defensor Sergio Ramos volvió a dar la cara y habló del momento que viven y también de los insultos de aficionados.

'Salimos del Camp Nou con la cabeza muy alta porque el Madrid jugó muy bien al fútbol. Nadie se cagó. Últimamente estábamos acostumbrados a todo lo contrario allí y esta vez fuimos nosotros los que llevamos el peso del partido', inició contando en la segunda parte de la entrevista a El Larguero de Cadena Ser.

El zaguero blanco resaltó la actitud del equipo en la primera parte del encuentro y en el inicio de la segunda parte donde cree que el desgaste les pasó factura.

Dimos todo, hicimos mucho y no nos llevamos nada. Pecamos de no matar el partido', agregó.

En el gol de Mathieu, Ramos explica que 'intento sacar la línea para dejarlos en fuera de juego y cuando reaccionó llego tarde a la marca'.

También expresa que 'después del partido hablé con Iker (Casillas), siempre lo hacemos. Decimos si pudimos hacer más, en qué estuvimos acertados y en qué no'.

SOBRE EL INCIDENTE CON AFICIONADOS

Al llegar a la sede del club, un grupo de aficionados merengues les esperaron para recriminarles por la derrota y el zaguero se refiere a ello.

'Cuando llegamos les vimos, pero no pensamos que sucediera eso. Eran chicos de mi edad. Me agarran detrás del auto de Jesé y escucho lo que le dicen y por eso me paro. Paré el coche, bajé la ventanilla y les dije que cuál era el problema y ya se pusieron a insultar. Lo mejor que hice fue pitar a Jesé para que se fuera. A veces dan ganas de bajarte, pero no puedes ponerte a su altura'.

Ramos no cree que ya esté definida la Liga de España. 'Ya lo dije tras el partido. La Liga es larga. He vivido Ligas que hemos ganado o perdido con diferencias de más de cuatro puntos'.

Por último se refirió al tema de su renovación. 'Nunca he llamado al club para exigir que me renueven. Me quedan dos años y no me veo con otra camiseta que no sea la del Madrid', cerró.

'Nos tienen ahí porque somos los mayores representantes del equipo. Los capitanes. Necesitan caras a quienes achacarles pero como decía El Sabio tenemos las espaldas anchas y el culo ‘pelao’. Que la gente vea que cuando llega un momento complicado, respondemos. Si nos exigen para mí es un lujo”.