Video: Rashford se aprovecha de Fred y le hace una 'cocina' brutal
Según cuenta Michael Boye, el joven atacante inglés tenía la idea de que fue abandonado por él durante su infancia, pero que su única intención es dejar aclarado el tema, sin buscar fama a cambio.
''Rashford es mi hijo y él lo sabe, aunque no nos vemos desde hace varios años. Al principio, él estaba enfadado porque cree que lo abandoné, pero eso no fue lo que ocurrió. Ahora, muchos intentarán venir a buscar para las noticias, pero yo no soy ese tipo de persona que busca la forma más sencilla para ganar dinero o hacerse famoso. Solo quería dejar las cosas claras y hacerle saber al mundo que Marcus Rashford tiene raíces ghanesas'', aseguró.
Hasta la fecha se había divulgado que Joseph y Melanie Rashford son los padres de Marcus, que nació en Wythenshawe, cerca de Mánchester, pero el testimonio de Michael Boye podría dar un giro inesperado a la historia del futbolista.
''Nadie debe tomarse a la ligera el vínculo y la relación entre un padre y un hijo. El amor por él nunca se irá. Mi objetivo principal es protegerlo y rezar por él para que pueda preservar mi legado. Me enfadaré si alguien viene con una sugerencia de dinero. No necesito dinero, necesito amor, equidad, justicia y la verdad. Que Dios lo bendiga'', añadió Michael Boye.
Se mantiene en silencio
Por el momento, Rashford no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones y sigue entrenando con el Manchester United con vistas al regreso de la Premier League.El polémico ranking sobre el mejor jugador en la historia de la liga inglesa
El delantero ha disputado esta temporada 22 partidos y ha marcado en 14 ocasiones; además registra cinco asistencias.
Tiene contrato hasta el 2023 con los 'Diablos rojos' y su valor en el mercado es de 64 millones de euros a sus 22 años.