Internacionales

Real Madrid lo pierde: decide marcharse del club y reencontrarse con Benzema en Arabia Saudita

El conjunto blanco podría anunciar su segunda baja en los próximos días.

2024-06-13

Toni Kroos ya no es más jugador del Real Madrid, Luka Modric y Lucas Vázquez aceptaron la renovación por una temporada más y solo faltaba definir el futuro de Nacho. Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti ha recibido la noticia de que no podrá contar con el capitán de cara al siguiente curso.

Kylian Mbappé: confirmada la fecha exacta de su presentación con Real Madrid en el Bernabéu

Luego de ganar la Decimoquinta Champions League para el conjunto blanco y la sexta en su cuenta personal, Nacho tiene decidido marcharse del club para comenzar su nueva vida en Arabia Saudita.

De acuerdo con la información del diario Marca, el defensor tendría todo arreglado para reencontrarse con Karim Benzema en el Al Ittihad.

La entidad árabe lleva varias semanas intentando reforzar la primera línea y había sondeado grandes nombres del fútbol europeo, pero sin éxito. Sin embargo, ya tendría un acuerdo verbal con el canterano madridista.

Nacho podría haber disputado su última temporada con el Real Madrid.

Durante los últimos meses, Nacho fue vinculado en la MLS, en la liga de Turquía y con el Inter de Milán, pero ahora todos los caminos lo llevan para el Al Ittihad donde milita el delantero francés. El zaguero solo está esperando terminar su contrato el 30 de junio y cumplir en la Eurocopa para ser anunciado por su nuevo equipo.

POSIBLES SUSTITUTOS

De esta manera, Real Madrid podría acelerar para encontrar un sustituto y el nombre de Leny Yoro vuelve a estar sobre la mesa. El franco-marfileño pertenece al Lille, pero su sueño también sería llegar al Bernabéu, según publica el diario francés L’Equipe.

En las últimas horas también apareció la figura del argentino Cristian ‘Cuti’ Romero, que actualmente juega en Tottenham. La inminente salida de Nacho explica que reforzar la defensa se ha vuelto un tema prioritario para los blancos.