El mercado de fichajes para el Real Madrid está más activo que nunca, o por lo menos, eso se deja ver en las últimas informaciones publicadas. Sin embargo, en el club merengue saben a la perfección que salidas sí que se producirán, especialmente en la portería donde cuentan con cinco porteros.
En la previa del debut liguero del Real Madrid, Julen Lopetegui esquivó todas las preguntas referentes al mercado de fichajes, pero sí confirmó que dos porteros saldrán del cuadro merengue antes del cierre del mercado, ya que su idea es contar sólo con tres guardametas.
“Con cinco porteros no vamos a seguir, nos quedaremos con tres”, comentó Lopetegui. Todo apunta a que serán Keylor Navas, Thibaut Courtois y Lunin los porteros que se quedarán, éste último con la duda de poder salir cedido a algún club de la Liga, lo que provocaría la continuidad de Luca Zidane o la subida al primer equipo de un nuevo tercer portero.
El que no tiene ninguna posibilidad de quedarse en el Madrid de Lopetegui es Kiko Casilla. El Madrid ya trabaja en su salida.