Real Madrid no la pasa nada bien en la temporada debido a la falta de títulos y las lesiones de sus futbolistas, lo cual ha perjudicado aún más su capacidad para competir en Europa.
En el Clásico, donde fueron derrotados por el Barcelona y el equipo culé dejó casi sentenciada LaLiga de España, el conjunto merengue sufrió también un duro golpe tras la lesión de una de sus figuras.
Se trata de Vinicius Júnior, quien fue sustituido en el minuto 88 del Clásico debido a un "esguince de tobillo". El brasileño abandonó el terreno de juego después de pedir el cambio a Carlo Ancelotti.
Un día después de la derrota ante su archirrival, Real Madrid confirmó las malas noticias sobre el futbolista brasileño. El Rey de Europa informó que Vinicius Júnior sufre un esguince en el tobillo izquierdo y estarán a la expectativa de su evolución.
Por otro lado, Lucas Vázquez también ha sido diagnosticado con una nueva lesión, en el músculo pectíneo izquierdo. Esto le obligará a estar apartado de los terrenos de juego durante varias semanas. El gallego, que había tenido un papel titular como lateral derecho en las últimas jornadas, también se perderá el cierre del campeonato liguero.
El delantero y Lucas Vázquez se suman a la larga lista de jugadores lesionados en la Casa Blanca: Dani Carvajal, Éder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga.
COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA LESIÓN DE VINICIUS
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", expresa el comunicado oficial del Real Madrid tras la lesión de Vinicius.