Internacionales
2011-11-21
El presidente del Querétaro de México, Zlatko Petricevic, confirmó que el Real Madrid estará con todas sus estrellas en México para mayo del próximo año.
La escuadra merengue visitará el Estadio La Corregidora para medirse al cuadro que actualmente dirige José Saturnino Cardozo.
Ya en días recientes se había dado a conocer que la dirigencia del Querétaro se encontraba en pláticas con la empresa que maneja los encuentros amistosos del Madrid para buscar un acuerdo, mismo que ya se cerró, según reveló Petricevic a la cadena ESPN.
Además, sigue pendiente un posible cotejo contra el Barcelona de cara a la pretemporada que harán los Gallos Blancos rumbo al Torneo Apertura 2012, y esto aún está por definirse.
UN VETERANO DE ORO SERÍA FICHADO
De paso, el dueño de la institución queretana aclaró que el veterano atacante italiano, Filippo Inzaghi, fue ofrecido como refuerzo, pero este asunto se someterá análisis una vez concluida la participación del equipo en la Liguilla del presente campeonato puesto que el goleador ya tiene 38 años de edad.