Tras ver el primer partido desde las gradas, Mbappé regresó al estadio del París SG, el Parque de los Príncipes, como titular este sábado, anotando un doblete y logrando la primera victoria de su equipo en Ligue 1, contra el Lens (3-1) en la tercera jornada.
Por si había dudas, el Parque de los Príncipes no odia a su superestrella, al menos no lo suficiente como para abuchearlo. Su gran rendimiento en la noche del sábado confirma además que, tras la salida de Lionel Messi y Neymar, si hay un príncipe en el estadio, es él.
Aplaudido por los espectadores cuando se enteraron de su entrada en el once titular una hora antes del inicio del partido, Mbappé escuchó su nombre coreado durante la presentación de los equipos.
Desde su primer toque de balón, una ovación recorrió el estadio, y se sentía en el ambiente que el jugador de 24 años quería marcar en su regreso a su estadio.
El español Marco Asensio abrió el marcador justo antes del descanso (45) y tras el paso por los vestuarios, llegó el momento de Mbappé, con un doblete (52, 90), que le sirve para alcanzar tres goles anotados en apenas un partido y medio disputado.
“Me quedo con la audacia de los jugadores cuando se enfrentaron a la presión muy alta del Lens, había un ritmo de Liga de Campeones y mis jugadores han estado muy valientes”, dijo el técnico del PSG Luis Enrique.
-OJOS LLOROSOS-
Al finalizar el encuentro, Mbappé miró para abajo y se dejó ver emocionado. Luego de ello, como cada partido, el plantel se fue a despedir de la hinchada y ahí se vio a Mbappé con los ojos llorosos y visiblemente triste. La imagen disparo los rumores de que eso era más que una despedida.
La información de la última semana aseguraba que Mbappé iba a romper el silencio y confirmar su futuro.
-MBAPPÉ SE QUEDA-
Por otra parte, Donnarumma aseguró: “Se queda seguro”. No obstante, el arquero no tiene ni idea del futuro de Mbappé porque ni los propios directivos saben que va a hacer y además, en las actuales condiciones no puede seguir.
Este domingo comienza la última semana de mercado y tanto Mbappé como Paris Saint Germain tendrán que buscar una solución. En Real Madrid todavía no movieron ficha ante semejante imagen. El contrato de Mbappé es hasta 2024 y los franceses no quieren que se vaya en condición de libre.