El partido contra el Atlético en Champions League ha dejado secuelas en Vinicius Junior, uno de los mejores jugadores del Real Madrid que no pasa por su mejor momento.
El brasileño falló un penal en el cotejo, durante el tiempo en cancha se le vio cabizbajo y al salir tuvo un enfrentamiento con la afición colchonera que le gritaba “balón de playa”.
Al final, el Real Madrid terminó pasando en los penales y Vinicius, otra vez, fue a provocar a los hinchas señalando el escudo y demostrando que se siente más que todo el Atlético.
Ante este sin fin de situaciones, el vestuario del Real Madrid ha tomado una rotunda decisión con el brasileño. Así lo detalla diario Sport.
Los otros jugadores merengues han sentenciado a Vinicius por sus actitudes con los rivales, los árbitros y, ahora, y esto es una novedad, incluso con los compañeros y los entrenadores.
“No vamos a perder un segundo más con él”, es la frase que suelta Sport sobre el vestuario y el jugador brasileño.
Bronca con Bellingham en pleno partido
“El pasado miércoles el brasileño protagonizaba, durante el partido de la vuelta de Champions con el Atlético en el Metropolitano, un desplante en el que se encaró con Jude Bellingham y acabó desafiando a Carlo Ancelotti y a uno de sus ayudantes, Francesco Mauri. Un gesto inaceptable que se produjo tras una jugada en la que decidió no bajar a defender después de perder una pelota que el inglés terminó cortando, para luego recriminar al brasileño su pasividad con gestos airados que presenció todo el mundo. Algo que no gustó al brasileño, que lejos de recular, se encaró con el inglés y después con su banquillo”, informa el diario catalán.
Además, Vinicius no solo se ha llevado críticas de los compañeros, si no que también de Diego La Torre, ex jugador de fútbol y comentarista de ESPN.
“Lo que hace Vinicius no es un comportamiento folclórico aislado. Es parte de un paquete de él que genera irritación en los demás, en los rivales, en el público, sus declaraciones, su victimización. Pero va en contra de él. Vos agarrás un partido Vinicius de hace uno o dos años y es otro jugador. Mucho mejor que ahora. Se ha ido degenerando su fútbol. Está más pendiente de cómo provoca, como agita el partido. Se olvidó de jugar”. Latorre sostiene que “uno puede tener partidos así que sean excepciones, pero este chico es todos los partidos. Se enoja el lateral derecho de Mallorca, el del Valencia, el público de Betis. Yo creo que cuando es una constante, tenes que revisar tu comportamiento”, señaló.