Internacionales
2018-01-24
El Real Madrid encara el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con el deseo de hacer bueno el 0-1 de la ida, y clasificar a unas semifinales con las que sueña por primera vez el Leganés.
LA CONDICIÓN DE NEYMAR PARA FICHAR CON EL REAL MADRID
El portugués Cristiano Ronaldo seguirá sin estrenarse en este torneo por el fuerte golpe al marcar su doblete en la goleada ante del Dépor, que provocó que le diesen puntos y aún tenga hinchado su ojo izquierdo.
Sergio Ramos está recuperado de su lesión y tendrá sus primeros minutos de 2018 ante el Leganés, en una defensa en la que Achraf se perfila como novedad en la banda derecha y Theo en la izquierda. Entre Nacho y Varane saldrá la pareja de centrales.
Por su parte, el Leganés visita el Santiago Bernabéu con la ilusión de poder sorprender al conjunto merengue y remontar el resultado, lo que le permitiría acceder a las semifinales de la Copa por primera vez en su historia.
REPASÁ LA GOLEADA DEL REAL MADRID ANTE EL DEPORTIVO
Los blanquiazules, que llegan con la moral alta tras rescatar un punto en los instantes finales de su partido liguero ante el Alavés, son conscientes de la dificultad del objetivo pero durante el curso han demostrado capacidad para competir y plantar cara a casi todos los rivales.
Así esperan hacerlo en su segundo choque oficial en feudo madridista tras haberse estrenado allí el pasado curso como equipo de la máxima categoría del fútbol español. En aquella ocasión perdieron por 3-0.
Alineaciones probables:
Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.
Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Brasanac, Rubén Pérez; El Zhar, Amrabat, Gabriel; y Beauvue.