REPASÁ LA TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA MX
El entrenador reconoció que no haber clasificado, era el objetivo más importante: ''Los ciclos se terminan. No haber llegado a un objetivo que es muy importante para una institución tan grande como el América, que es entrar a una Liguilla''.
De igual forma manifestó que: ''Cada vez que pasas por un equipo te deja enseñanzas y lo difícil que es el futbol, nosotros los últimos tres partidos de lo que nos pasó ante Santos, Atlas y Pachuca. Pocos dicen que de los anteriores 21 puntos hicimos 17 y nunca pensé que no iba a sacar un punto de los últimos tres. Tampoco sé que pasó, la regularidad del equipo me demostró otra cosa y digo que si las cosas pasan por algo es''.
Por último, 'El Bigotón' agradeció la oportunidad de dirigir al equipo mexicano: ''Pero lo más importante es haber estado en el América, (me voy) agradecido de la contratación que me hizo para estar en los primeros planos''.