Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona entre las temporadas 2003 y 2008, es recordado por ser el técnico que hizo debutar a Leo Messi en partido oficial con el primer equipo del Barça el 16 de octubre de 2004 ante el Espanyol.
VER MÁS: Lewandowski revela qué le dijo a Gavi para hacerle daño al Real Madrid y ganar la Supercopa
El holandés es poco para hablar pero esta vez ha decidido otorgarle una entrevista a ‘Helden Magazine’, en donde habló sobre el crack argentino del PSG.
Rijkaard ha revelado cómo fue su reencuentro con Leo Messi años después, además, asegura que lo miró una vez consiguió la Copa del Mundo.
“Tampoco es que las lágrimas rodaran por mis mejillas después de la final del Mundial, pero le pude animar como un cachorro porque Messi lo había logrado. Estuve viendo la final entre Argentina y Francia, principalmente como seguidor de Messi. Creo que obtuvo lo que se merecía”, comenzó diciendo Rijkaard.
En el año 2017, el entrenador holandés y Leo Messi se reencontraron. “Mi hijo Santi tenía muchas ganas de ver un partido del Barcelona. Yo no era muy aficionado a los estadios en ese momento. Conseguí las entradas a través del delegado del equipo, Carles Naval. Carles dijo: “Entonces ven a un entrenamiento”, dice.
Luego ahonda. “Messi fue súper agradable y accesible. Nos abrazamos y nos hicimos fotos. Eso fue, por supuesto, especialmente divertido para mi hijo. Cuando volví a encontrarme con Messi después de mucho tiempo, me hizo sentir algo especial. Se ha convertido en la gran estrella que todo el mundo del fútbol está mirando con la boca abierta”.
Frank Rijkaard también, en la misma entrevista con ‘Helden Magazine’ ha dicho. “En realidad, soy un poco extraño y tengo un carácter complicado. No soy muy fan de dar entrevistas. Tampoco me gustan mucho las cámaras que me apuntan. Pero estas son cosas que me siento obligado a hacer de vez en cuando. Por cierto, ‘obligatorio’ no es la palabra adecuada. Porque al igual que Johan (Cruyff), también hago las cosas con el corazón, de lo contrario, realmente no lo haría”.