Muchas cosas se han hablado luego del Balón de Oro que ganó Rodri Hernández. El español fue galardonado por France Football y superó a Vinicius Junior, jugador del Real Madrid.
Entorno al motivo por el que se llevó el premio, Rodri fue claro: “Gané por la regularidad, que es lo más difícil en el fútbol. El jugador más regular en la temporada fui yo”.
Y sobre la no asistencia del Real Madrid: No me dolió que no estuviera Vinicius. Nadie nos dijo que iba a ganar. Tú vas allí y hasta que no se abre el sobre...Hombre, si no vienen los del Madrid será por algo, sus razones tendrían, pero...Yo no lo hubiese hecho de esa manera, pero cada uno sabrá. Yo no le hubiese dado tanto foco, desviar el foco de esa manera no es lo mejor”.
Rodri también fue consultado dentro de la entrevista con el Partidazo de la Cadena Cope sobre ¿quién es el mejor jugador del mundo?...
No se puso en la palestra, su respuesta fue corta y concreta: “¿En general?, Messi”.
Acerca del argentino, también confirmó que es uno de los jugadores a los que no le gusta enfrentarse, también incluyó a Mohamed Salah del Liverpool.
“Yo diría que Leo (Messi) y, en la Premier League, Salah en su mejor momento. Ir a Anfield es como un cuchillo, es muy duro”, compartió.