Internacionales

Royston Drenthe protagonizó una pelea en una discoteca española

El ex jugador del Real Madrid ha tenido una carrera futbolística llena de polémicas.

2015-06-07

El futbolista holandés Royston Drenthe, ex Real Madrid, protagonizó el pasado miércoles una pelea en la discoteca Opium de Madrid (antiguo Moma) en la que resultó herido de carácter leve.

Según relata ABC, el jugador se vio involucrado en la reyerta que tuvo lugar en uno de los reservados del local.

Drenthe, junto a un grupo de amigos, se peleó con varias personas de nacionalidad colombiana, sin que por el momento se sepan las causas de lo ocurrido.

Los responsables del local tuvieron que desalojarlos ante la pelea protagonizada por el futbolista, que actualmente se encuentra en las filas del Kayseri Erciyesspor turco. El relato de los hechos incluye golpes entre los implicados con sillas y mesas en la cabeza de algunos heridos.

Drenthe, de 28 años, fichó por el Real Madrid en el verano de 2007 tras proclamarse mejor jugador del Europeo sub 21 ganado por su país. Estuvo en las filas madridistas hasta 2010, antes de salir cedido al Hércules y posteriormente al Everton, sin volver nunca a jugar con el equipo más laureado del fútbol español.

En sus años en la Liga, Drenthe protagonizó varios incidentes extradeportivos, como incidentes de tráfico o llamadas a programas de televisión del corazón para defender a una de sus parejas sentimentales.