Luego de varias semanas intensas en las que el propio Mohamed Salah deslizaba que este podría ser su último año con Liverpool, la entidad ha tomado una decisión final sobre su futuro.
Según pubica este domingo The Mirror en exclusiva, el club determinó renovar el contrato del delantero para las dos próximas temporadas. De esta manera se aclaran todas las dudas acerca de su continuidad en Anfield.
El egipcio explicó hace unos días que no habían negociaciones por su renovación. Sin embargo, Liverpool dio un paso al frente y le aclaró que es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, por lo que llegaron a un acuerdo.
Según la citada fuente, los ‘Reds’ solo querían renovarlo por un año más, algo que no convencía a Salah. Finalmente, llegaron a un acuerdo por dos temporadas, algo que satisface a las dos partes.
“Estamos casi en diciembre y aún no he recibido ninguna oferta para seguir en el club. Probablemente estoy más fuera que dentro. Saben que llevo muchos años en el club y no hay ninguno como éste, pero al final no está en mis manos”, aseguraba Salah, en unas declaraciones que han tenido efecto y ahora se alista para firmar un nuevo contrato.
El ‘Faraón’ atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, siendo una pieza indispensable para el Liverpool. Lleva 13 goles y ocho asistencias en 14 partidos de la Premier League. A sus 32 años, todavía tiene margen para seguir haciendo historia en Anfield.