El atacante del París Saint-Germain Desiré Doué aseguró que para un delantero francés medirse al portero argentino del Aston Villa Emiliano 'Dibu' Martínez "inspira revancha", por su actuación con la albiceleste en la final de Mundial de Catar.
"Yo nunca he jugado contra él, es un portero más. Es verdad que para los delanteros franceses inspira un sentimiento de revancha. Pero el objetivo será marcarle el mayor número posible de goles", señaló.
A sus 19 años, el joven atacante demostró estar "viviendo un sueño", al disputar competiciones como la Liga de Campeones o haber entrado en la selección absoluta.
"Trato de seguir siendo yo mismo, todavía tengo mucho que mejorar, en eso me ayudan mucho mis compañeros y el cuerpo técnico", aseguró.
Doué evitó compararse con otras jóvenes promesas del fútbol europeo, como el barcelonista Lamine Yamal.
"Para mejorar solo me comparo conmigo mismo. Analizo mis partidos, mis entrenamientos, me pongo en duda para mantener mi disciplina. Espero que eso me conduzca al más alto nivel", señaló.
Más dardos a Dibu Martínez
“Emiliano Martínez, el portero que amamos odiar”, es el titular de la nota del portal francés. “Antes del Mundial de 2022 era un desconocido. Luego disgustó a Francia, avergonzó al resto del mundo con sus celebraciones y provocó un baby boom en Argentina. En el espacio de una competición, se convirtió en un bastardo para algunos, un héroe para otros. ¿Prueba de genialidad? Después de Les Bleus y LOSC, es el turno del PSG de enfrentarse a Dibu“, agregó la nota.
El arquero argentino jugará en París con el Aston Villa por los cuartos de final de la Champions League y los galos recordaron la final del Mundial de Qatar 2022 y la serie contra el Lille por Conference League: “Bastardo para algunos, héroe para otros”