El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no se anduvo por las ramas y criticó fuertemente las palabras de Pep Guardiola quien manifestó días atrás que no lo dejaban tranquilo ni estando en Alemania y que intentaron utilizar en su contra la enfermedad de Tito Vilanova.
'Todo lo que dice Guardiola es falso, y lo dice sin argumentos, ni pruebas. Lo atribuyo a alguien que con intereses intoxica a Pep y él se deja intoxicar', dijo en entrevista para el diario Sport de España.
'Dicho esto, es una gota en el océano, una mancha que como su historial barcelonista es tan grande no tenemos que tenerlo en cuenta. Hemos de pasar página y olvidarnos. Si pudiese, él echaría este episodio para atrás.', afirma el presidente.
Rosell reconoce que ya intentó ponerse en contacto con el ex estratega blaugrana para aclarar todo lo sucedido tanto con el mandatario del club como con Vilanova.
'Con Pep intenté contactar con él, nos comunicamos y espero en un tiempo sentarme en una mesa para explicarnos qué pasó porque ni Tito, ni el staff ni los jugadores entiende nada.', dijo.
EL MOMENTO QUE VILANOVA LE CONFIRMA QUE NO SIGUE
El máximo dirigente azulgrana recuerda que hace poco más de 20 días Vilanova lo citó a medianoche al Camp Nou con urgencia para tratar un tema y se fue en su vehículo presagiando lo peor.
Allí lo esperaban Tito Vilanova junto a su médico y tras una reunión en una de las salas del recinto éste le confirmó que no podía seguir más en el banquillo.
'Es la peor noticia recibida como presidente. Primero por la parte humana, que no se lo deseas ni al peor de tus enemigos, y luego la parte institucional o deportiva porque nos ponía encima de la mesa un problema de escoger el sustituto.
'No quiero ser victimista porque el que sufre es Tito y el que lo pasa mal es él y su familia. Como presidente y responsable del club piensas: “¡Qué impotencia ahora ser presidente del Barcelona!”.
'Dicen que este cargo tiene tanto poder ¿que aún no sé donde está? pero en este caso mucho menos. Si tuviera poder, esto no hubiera pasado', cerró.