REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA
'Los dos años anteriores he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión', manifestó el español.
Este problema lo sufrió en la temporada 2014-15 de la Liga de Campeones cuando el mediocampista recibió un fuerte golpe en los riñones en un partido contra el Bayern Leverkusen.
Según cuenta el mismo jugador, antes de llegar al vestuario al término del encuentro, se mareó, vomitó siete veces, y ya en el vestuario comenzó a convulsionar. Esto encendió las alarmas en el cuerpo médico del Atlético y fue cuando inmediatamente fue llevado a un hospital.
''En ese momento estába realmente muy asustado. No sentía los brazos ni las piernas. Estuve cuatro días en el hospital'', declaró Saúl.
Por último, el futbolista también se refirió a la ilusión de poder levantar una Champions: 'La Champions es un sueño que tenemos todos y vamos a pelear durante muchos años para conseguirla. Jugamos con el corazón y con las ganas de conseguirla', concluyó.