Internacionales
2012-03-13
A Romario siempre le gustó la polémica y con Messi no ha sido una excepción. Mientras la mayoría lo consideran como el nº1, el ex delantero y ahora político ha manifestado que no considera a Messi como el mejor de la historia, ya que él fue mejor.
'Messi primero tiene que ser mejor que Maradona y después mejor que yo porque soy mejor que Maradona. Después le quedaría Pelé y ganar un Mundial'.
Tras atacar a Messi, Romario ha reconocido en cambio que 'me gusta como juega el Barcelona'. De hecho días atrás ya advirtió que le gustaría que su hijo acabara jugando allí.
'Hablaré con Pep', afirma.
La vida privada de Romario siempre ha sido motivo de debate y polémica. Pese a que ahora es diputado en Brasil, Romario no esconde que el fin de semana sigue siendo su tiempo para disfrutar de la vida.
'Mi vida de martes a jueves está en Brasilia para regresar el viernes a Río de Janeiro. Sábado y domingo son libres. Me olvido de mi condición de diputado. Salgo, pero como lo hacía antes sin beber, ni fumar. Además, juego al futvoley en la playa y estoy con mujeres'.