Antes que confirmara que no iba a continuar más en el PSG, a Sergio Ramos le pidieron que nombrara al futbolista que más lo hizo sufrir en toda su carrera.
El defensor, de 37 años, nunca olvidará quién ha sido el jugador que más problemas le ocasionó y sobre todo cuando militaba en las filas del Real Madrid. Se trata de nada más que Leo Messi.
Dejando de lado aquellos años de la mediática rivalidad entre los blancos y Barcelona, Ramos agradece haber tenido la oportunidad de compartir vestuario con el argentino en París, quien se había convertido en su pesadilla.
Y es que en los duelos directos del clásico español en cada temporada siempre le resultó un reto muy duro tener que frenar al rosarino.
“¿Quién es el jugador al que no te gusta enfrentar?”, le consultaron en una dinámica que protagonizó con el canal oficial de Mizuno Europe. Y Ramos no tuvo problemas para reconocerlo: “Bueno, a Messi antes... era Messi anteriormente”.
Y es que la ‘Pulga’ era el jugador más determinante ante el Real Madrid. Es el jugador que más goles le marcó a los merengues en los clásicos (26). Y este récord lo estableció cuando Sergio ya era parte del conjunto blanco, por lo que se entiende su respuesta final.
Anteriormente, Ramos admitió que Messi es el mejor de la historia, dejando por fuera a su excompañero Cristiano Ronaldo. “Han sido muchos años sufriendo a Leo. Ahora lo disfruto, es el mejor jugador que ha dado el fútbol”, decía en diálogo con el canal oficial del PSG.
El central actualmente se encuentra sin equipo y lo último que se conoció es que se habría ofrecido al Sevilla, club donde se formó antes de ir al Madrid. Por ahora, el español está de vacaciones con su esposa en Nueva York.