Tras el anuncio de la salida de Luka Modric del Real Madrid, las muestras de cariño no se han hecho esperar y una de las más emotivas llegó de parte de su excompañero Sergio Ramos.
A través de sus redes sociales, el defensor español dedicó un sentido mensaje al mediocampista croata, acompañado de una serie de fotografías que reviven momentos compartidos por ambos durante su paso por el club blanco.
Las imágenes muestran celebraciones, abrazos y complicidad dentro y fuera del campo, reflejo de una amistad forjada en años de gloria en el Santiago Bernabéu.
"Dice adiós al Real Madrid un genio, un amigo, un hermano que ha hecho del fútbol un arte", escribió Ramos, quien no escatimó elogios hacia Modric. "Uno de esos jugadores por los cuales el madridismo llena el estadio y el mundo se para delante de la pantalla en cada partido".
"Un jugador extraordinario por su calidad futbolística y humana, una de esas personas de las que me siento orgulloso de poder llamar amigo. Los focos del Bernabéu no se volverán a encender para verte sobre el verde, pero los libros de historia del Real Madrid siempre te tendrán junto a los más grandes", añadió el zaguero.
El mensaje de Sergio Ramos concluye con un agradecimiento sincero, pero también con una frase que abriría la puerta para que Modric se sume a la liga mexicana, donde actualmente milita el defensor con Monterrey.
"Brother, los madridistas solo tenemos una palabra para dedicarte: Gracias. Todo lo mejor en el siguiente capítulo. Seguro que lo viviremos de cerca. El Churu que te quiere mucho, Lukita mío".
Un adiós lleno de afecto que reafirma el legado imborrable del volante croata en el corazón del madridismo. Luka levantó un total de 28 títulos, siendo el más ganador en toda la historia del club en 13 años.
Cabe mencionar que Modric tendrá su despedida en el Bernabéu este sábado en la última jornada de LaLiga ante la Real Sociedad. El mediocampista luego se alistará para disputar el Mundial de Clubes con los blancos en Estados Unidos y cuando termine su participación quedará como agente libre.