‘Black Adam’ es la película que se encuentra promocionado Dwayne Johnson en estos momentos, por lo que el actor decidió ponerse manos a la oba en el gimnasio. ‘The Rock’ le ha metido más carga a sus entrenamientos y añadiendo una dieta estricta.
Haaland y su extraña dieta para rendir al máximo: ‘‘Ustedes no comen esto...’’.
Es por ello que el famoso exluchador fue preguntado por la dieta de otra gran estrella como Erling Haaland. A través de su documental, el delantero reveló que le encanta comer corazones e hígados de vacas con las que consume 6.000 calorías al día, incluyendo las lasañas que le prepara su padre.
Dwayne se sorprendió por la dieta del jugador, sobre todo por la forma física que presenta en la actual temporada con el Manchester City a sus 22 años. El noruego es el máximo goleador de la Premier League con 17 goles en 11 apariciones.
‘‘Me encanta mi comida... ¡y si eso le funciona...! ¿Come corazones e hígados y una lasaña antes de cada partido, y está en una forma increíble?’’, respondió recientemente en una entrevista concedida a TalkSport.
Haaland se ha envuelto en un proceso de transformación física brutal desde sus últimos años en el Borussia Dortmund, ganando más masa muscular gracias a los alimentos que consume.
‘‘Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que lo más importante es comer alimentos de calidad y lo más local posible. La gente dice que la carne es mala, pero ¿cuál? ¿La carne que se compra en McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo me como el corazón y el hígado”, confesaba el noruego.