Unos con mayores éxitos deportivos que otros, son varios los futbolistas que se les ha visto perder el perímetro de su cintura con el paso de los años.
1. Diego Armando Maradona
El jugador argentino que nunca un modelo estético pero llegó a alcanzar un nivel que puso en serio peligro su salud, y sorprendió a todos por su con sus libras de más.
Pero el astro no solo ha luchado contra la gordura, también contra las drogas, superó un cuadro que lo tuvo al borde de la muerte
2. Ronaldo
Se lesionó de gravedad varias veces y nunca volvió a ser el que era. Pasó de tener una constitución fibrosa a una constitución con un sobrepeso preocupante, quizás por el tratamiento recibido.
A Ronaldo Nazario da Lima le llamaban 'el gordo' cuando corría como una gacela detrás de un balón en el Santiago Bernabéu. Estuvo en un programa de televisión donde consiguió reducir su peso.
3-Ronaldinho
El jugador parece haber recuperado su condición de grande por un tiempo. Fue el mejor del planeta durante la primera década del siglo 21, pero después atravesó una época oscura donde su masa corporal aumentó terriblemente.
Como muchos jugadores brasileños, su vida extradeportiva le pasó factura, hasta el punto de parecer un jugador semiretirado antes de tiempo. Afortunadamente para el fútbol, parece que ha recuperado un poco su forma.
Tal vez no sea el más gordo, pero el jugador brasileño ha sufrido algún que otro altibajo durante su carrera. Ronaldinho fué galardonado con el Balón de oro en 2005. En 2003 lucía tableta.
4. Adriano.
El delantero brasileño con partidos en la selección brasileña e importantes clubes a nival mundial, destacado por sus goles, ganó dos Copas América con su país (2004 y 2007) y siete campeonatos con el Inter de Milan.
También se ha visto con problemas serios de sobrepeso. Al parecer se ha intentado controlar, sin duda alguna le ha marcado su vida, se espera volver a ver al jugador con su marcado abdominal.
5.Sandro
El ex jugador del Real Madrid, Málaga y Levante entre otros descuidó mucho su forma nada más al retirarse.
Sandro Sierra. Pasó por las categorías inferiores del Madrid y saltó al primer equipo gracias a Valdano, es otro a la lista de los exjugadores que actualmente sufren de sobrepeso.