Liga Nacional
2010-09-30
En diálogo con la revista TVNotas, el travesti Yamille, quien presuntamente estuvo en la fiesta que organizaron jugadores de la selección en Monterrey, brindó detalles que se desconocían acerca de la reunión en el Hotel Camino Real, al asegurar que tuvo sexo oral con el jugador del Fulham
Carlos Salcido.
“Me tomó de la mano, me llevó al baño que le habían asignado a los jugadores y cerró la puerta, y así como que uno que otro besillo. Un faje, eso fue lo que pasó entre los dos, yo me hacía para atrás con el fin de que no pasara a más”, comentó Yamille, quien señaló que también tuvo sexo oral con el defensor, quien desconocía era travesti.
“Yo le di la noticia, y también se asustó por la gravedad del problema en el que iba a meterse. Ahí fue cuando le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿por qué no me dijiste?’, le respondí “no pensé que fuera a pasar algo, esto se salió de control”, concluyó.
Por su parte, Salcido dijo que demandará al travesti, así como a la revista TV Notas, que fue la que publicó la nota.
RAFA MÁRQUEZ SUEÑA CON TENER TODO EL PODER DEL FÚTBOL MEXICANO
Rafael Márquez, principal artífice de la revuelta de los tricolores castigados a manos del director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, expresó que uno de los anhelos que tiene en la vida es asumir todo el poder del fútbol mexicano para cambiar su estructura.
El ex jugador del Mónaco y del Barcelona desea que le den manga ancha para trabajar y en cuatro o cinco años mejorar este balompié. “El día de mañana me gustaría decirle a todos los dueños, presentarles un proyecto y decirles denme todo el poder que hay, pero ustedes no se metan, déjenme a mí, tengo este proyecto, y en cinco o cuatro años cambiar la estructura”, aseguró. De paso, Márquez le pasó factura a Javier Aguirre, ex seleccionador mexicano, ya que reveló que él se sintió ofendido porque en el pasado proceso mundialista hubo tres capitanes, Gerardo Torrado, Cuauhtémoc Blanco y él, pero sobre todo, le dolió mucho no portar dicho distintivo en el partido inaugural ante Sudáfrica.
Por último le dio duro a Néstor de la Torre. “En estos momentos no creo que hay un representante digno para que ocupe la Dirección de Selecciones, no ha tenido resultados excelentes como para seguir teniéndolo”.