El encuentro habría sido organizado en agosto de 2013 en Miami por Nelio Lucas, un agente de jugadores que encabeza el grupo empresario Doyen Sports. Su intención fue persuadir al directivo del club blanco para que contrate al mediocentro francés Geoffrey Kondogbia, quien en aquellos años vestía la camiseta del Sevilla y que actualmente juega en el Inter de Milán.
LA EMPRESA QUE HACE MULTIMILLONARIO A FLORENTINO PEREZ
El portal de noticias francés publicó una conversación de WhatsApp entre dos dirigentes del grupo Doyen, que querían agasajar con prostitutas a la máxima autoridad del club madridista, con el fín de facilitar el traspaso Kondogbia al Real Madrid. 'Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos', escribió a Arif Efendi, uno de los cuatro hermanos kazajos de nacionalidad turca, dueños del grupo. El Real Madrid y el Milan se encontraban de gira de pretemporada por Estados Unidos.
Un día después de esta fiesta se produjo un nuevo intercambio de mensajes. Nelio Lucas asegura que llevó a los directivos del Real Madrid y a Florentino a un departamento de al familia Arif la noche anterior.
El portal Mediapart contactó a Florentino Pérez para darle su derecho a réplica. Él desmintió haber participado en los encuentros con prostitutas y mostró su indignación, ya que lo consideró que la información atenta a su honor y su reputación. Florentino admitió haber ido a una discoteca, pero negó haber asistido a una fiesta en apartamento en Miami.