Sucedió en la localidad de Bahía Blanca, tras la final del Apertura de la Liga del Sur. Los violentos saltaron a la cancha una vez finalizado el partido que terminó con triunfo por 3-2 en La Loma. En medio de los festejos, varios de los hinchas no se detuvieron en la alegría del triunfo y arremetieron contra los jugadores visitantes, ante el pasivo accionar de la policía.
Para protegerse, varios de los futbolistas de Tiro Federal debieron subirse al alambrado de la tribuna visitante y luego escaparon del campo de juego por un hueco que había en el enrejado.
Según informa el medio La Brújula 24, el jugador Santiago Fernández sufrió un corte en una de sus manos y sus compañeros Armando Mondelo y Maximiliano Flores fueron alcanzados por el gas pimienta que luego aplicaron las fuerzas de seguridad.