2015-12-14
La emoción que generó la obtención del título de parte de los jugadores de Tigres, provocó un desborde de todo, incluso dos de sus jugadores se habrían dado un pico en la boca.
Un ejemplo de ello es lo que ocurrió con el portero felino Nahuel Guzmán e Israel Jiménez, quien tras engañar al meta Alejandro Palacios, el guardameta argentino corrió donde su compañero y le dio un beso, que en diversas tomas de televisión, parece ser el los labios.
FINAL DE INFARTO EN MÉXICO:
DE INFARTO http://bit.ly/1IPR5e3Posted by Diario Deportivo Diez on lunes, 14 de diciembre de 2015
Aunque el momento fue breve y ambos se hicieron a un lado de inmediato, quedó como un momento 'incómodo' en la celebración del campeonato de los Tigres de la UANL.
TE PUEDE INTERESAR:
HEROICO, ADMIRABLE, ESPECTACULAR http://bit.ly/1Orc2IVPosted by Diario Deportivo Diez on lunes, 14 de diciembre de 2015