Internacionales

Villarreal expulsa de por vida a aficionado que lanzó banano a Alves

El equipo español mediante cámaras de seguridad y ayuda de aficionados dio con el culpable.

2014-04-28

Aunque Dani Alves lo tomó a broma y eso suavizó el hecho de que un aficionado de Villarreal le arrojó un plátano al defensor del Barcelona, el club español no dejó escapar el acto y este lunes anunció que expulsó de por vida al aficionado que lanzó la fruta.

El acto que generó un masivo apoyo en redes sociales al brasileño molestó a las autoridades del 'Submarino' que aceleró la búsqueda del culpable y emitió un comunicado.

'El Villarreal CF quiere comunicar que lamenta y rechaza profundamente el incidente ocurrido ayer en el partido frente al FC Barcelona en el que un aficionado arrojó un objeto sobre el terreno de juego de El Madrigal. Gracias a las fuerzas de seguridad y a la inestimable colaboración de la ejemplar afición amarilla, el club ya ha identificado al autor y ha decidido retirarle el carnet y prohibirle el acceso al Estadio El Madrigal de por vida'. se pudo leer en el anuncio oficial del Villarreal.

El club aseguró que rechaza cualquier acto racista, xenofóbico o de cualquier otra índole que vaya en contra de la creencias de cualquier persona.