Internacionales

Vinicius fue atacado por exjugador del Real Madrid: "Es una vergüenza, no tiene nombre, que lo quiten"

El extremo brasileño ha sido duramente criticado por su pobre actuación en el Clásico de LaLiga.

2025-05-12

Real Madrid perdió los cuatro Clásicos ante Barcelona de la presente campaña. Ayer, en el Olímpico de Montjuic, el equipo catalán firmó una espectacular remontada para dejar sentenciada la Liga Española y uno de los grandes señalados por el madridismo ha sido Vinicius.

Tras perder el Balón de Oro el pasado mes de octubre ante Rodri, la temporada de Vinicius ha sido irregular. Estuvo desaparecido en la última caída contra los azulgranas, hasta el punto de desesperar a los aficionados del conjunto blanco.

Real Madrid confirma lo que todos temían: esta es la lesión que sufre Vinicius tras el Clásico ante el Barcelona en LaLiga

El bajo rendimiento del extremo brasileño indignó incluso a Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid y comentarista de la Cadena SER, que siempre trata de analizar los partidos con tranquilidad.

"Lo de Vinicius no tiene nombre, te lo digo en serio, no tiene nombre; es una vergüenza, una vergüenza... que lo quiten", afirmó Benito durante la retransmisión del Clásico, una opinión compartida por el resto de comentaristas, alucinados del pésimo partido que estaba firmando el joven atacante.

"La primera parte es para un 6-0. Hay que hacérselo mirar. El partido de Vinicius es similar al de Rodrygo en la final de Copa. Caminando, defendiendo con la mirada. Es tremendo", arremetió el exfutbolista.

Álvaro Benito explotó contra Vinicius por su pobre rendimiento ante Barcelona.

Seguidamente, Álvaro Benito dijo que el próximo entrenador del Real Madrid "tiene mucho trabajo, cambiar la mentalidad de algunos jugadores. No se puede jugar al fútbol como Vinicius, defendiendo con la mirada, ahorrándose los retornos, sin marcar, sin presionar".

Eso sí, Vinicius tuvo tiempo para provocar a la afición del Barcelona, indicando que Real Madrid tiene 15 Champions League, además de encararse con un fanático que le enseñó un balón de playa en las gradas.

La buena noticia para los blancos, según Álvaro Benito, fue que Kylian Mbappé estuvo a la altura e intentó revertir el marcador. "Buenas individualidades, un buen Mbappé y por encima del resto, pero le falta organización como equipo".

"Tiene que haber un cambio radical en todas las fases del juego si quiere ser competitivo. Hay mucha comodidad en los atacantes a la hora de defender, lo que condiciona el engranaje defensivo del resto del equipo", sentenció.