El jugador estrella del Real Madrid, Vinicius Jr, está pasando por un buen momento en su carrera futbolística, pero también está siendo protagonista en peleas, provocaciones o malos gestos en todos los partidos ante sus rivales.
El último de ellos se protagonizó el pasado martes en el Montilivi cuando el Real Madrid cayó 4-2 ante Girona con póquer de goles ‘Taty’ Castellanos.
VEA: ¿Quién es ‘Taty’ Castellanos, el argentino del Girona que le anotó cuatro goles al Real Madrid?
Una victoria histórica por el equipo de Míchel, pero la noticia desatacada no fue el triunfo, sino que estuvo enfocada Vínicius, autor de un gol y una asistencia, quien volvió a mostrar su actitud provocativa ante sus rivales e incluso la afición.
El jugador brasileño tuvo problemas con Santiago Bueno y Arnau Martínez, la grada de Montilivi y hasta con el árbitro. El extremo estuvo ‘atacando’ con todo el mundo, adoptando una actitud que estuvo a punto de una expulsión, ya que estuvo durante unos 60 minutos con una tarjeta amarilla haciendo méritos para ver la segunda.
Vinicius provocó a la hinchada con gestos, empujó a sus rivales sin balón, faltas a destiempo, berrinches al árbitro, entre otras cosas. Pero también hay que recalcar que esos enojos del brasileño es porque le pasan pegando patadas, amenazando e insultos racistas.
Ahora bien, el partido contra el Girona no es el único que ha provocado estas actitudes de Vinícius. De hecho, sobre todo en los partidos de Liga, esto empieza a ser rutinario, ya que, anteriormente, el ‘20’ blanco ha protagonizado partidos polémicos, ya sea contra rivales de la zona baja de la tabla como contra equipos que luchan por posiciones europeas.
ESTÁN MOLESTOS
Esta actitud ha provocado que algunos futbolistas del Real Madrid empiecen a estar preocupados por la actitud que está tomando Vinicius en varios partidos, debido a que temen que en alguno de estos acabe expulsado, perjudicando gravemente a su equipo.
Según una publicación del medio digital ‘Don Balón’, apuntan que a Toni Kroos, Luka Modric y Marco Asensio, son los tres jugadores que han expresado su malestar por estas actitudes de ‘inmaduro’ por parte de la joven estrella brasileña.