Internacionales

“Busquets era un completo llorón. Me peleé con él literalmente en cada cotejo; hubo un partido que lo amenacé”

Sergio Busquets es uno de los mejores mediocampistas que ha visto la historia del fútbol, pero no a todos les cae bien.

2024-10-20

La gran época dorada del Barcelona no se puede resumir sin hablar de Sergio Busquets, el mediocampista fue vital para que el equipo culé hiciera historia en el fútbol.

El español de 36 años, ahora juega para el Inter Miami y vive sus últimos días como futbolista profesional. Lo que no esperaba era que lo destrozaran.

Destapó un encuentro íntimo con famoso jugador brasileño y esta fue la rotunda reacción de la esposa

Wesley Sneijder, jugador neerlandés que ya está retirado, recordó aquel partido del 2010 entre Inter de Milán y Barcelona por las semifinales de la Champions.

Sneijder aseguró que Sergio Busquets es un “llorón” y que “hubo un partido que lo amenacé”.

“En 2010 ganamos al Barcelona 3-1 en casa, luego tuvimos que ir al Camp Nou. Se habían disputado ocho minutos, Motta le golpeó y Busquets empezó a rodar por el suelo mientras miraba entre sus manos para ver si Motta había recibido una tarjeta roja. Luego se levantó de nuevo y estaba bien, el llorón. Un tipo desagradable contra el que jugar”, soltó.

“Busquets era un completo llorón. Me peleé con él literalmente en cada cotejo; hubo un partido que lo amenacé”

Wesley siguió criticando: “Busquets era un jugador extremadamente molesto, siempre entregaba el balón a los demás pero nunca era capaz de recibirlo. En cuanto recibía un golpe se ponía a llorar. Era un completo llorón. Me peleé con él literalmente en cada partido”.

En su entrevista con Ziggo Sports, Sneijder confesó: “Hubo un partido que lo amenacé: “Te veré en Ibiza en verano y luego volveremos a hablar”.

En aquel lejano 2010, Inter de Milán eliminó al Barcelona de la Champions League y se terminaría coronando campeón ante el Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu.

De jugar en el Real Madrid de los “Galácticos” a ser decorador de interiores; el motivo por el que estuvo en la cárcel