Zinedine Zidane, asistente de Ancelotti, le da la bienvenida a todo el aprendizaje que está recibiendo con el objetivo principal de convertirse algún día en 'el número uno en el banquillo'.
El francés se siente bien en el Real Madrid al confirmar que tiene un organigrama bien definido.'Ios entrenadores asistentes, entre ellos Paul Clement que prepara y lleva a cabo el entrenamiento , dijo el ex número diez de la selección gala a la radio parisina de RMC. Con él, es muy interesante trabajar, ya que tiene 22 años de experiencia y explica bien las cosas. Con Ancelotti discute más tácticas y referente a los jugadores.'
ES 'UN TRABAJO EMOCIONANTE'
El asistente del equipo merengue también se expresó de buena manera de su trabajo actual.
'Es una buena experiencia ser el asistente de Carlo Ancelotti. Es un gran entusiasmo para mi', declaraba Zinedine Zidane a la estación radial. 'Esta es una buena preparación para el resto de mi carrera. Estoy feliz. Es una tarea difícil pero interesante y emocionante.'
Zidane se ha adaptado a su nuevo trabajo como asistente y no oculta su deseo de que algún día pueda convertirse en el número uno a pesar de que hay muchos escépticos que dudan de su capacidad.
'No puedo pelear con todo el mundo. Hago mi camino feliz y aprendo. Aquí estoy en contacto con personas que son importantes en el fútbol', finalizó diciendo el campeón del mundo con la selección de su país en 1998.