La Selección

Trinidad vs Honduras: Horario, TV y dónde ver los partidos de este viernes

La Selección de Honduras tiene dos partidos importantes y esto es lo que debes saber de la cartelera de la hexagonal de Concacaf

2017-08-30

Estamos a dos días de que se reanuden los partidos del hexagonal y la Selección de Honduras tiene dos partidos importantes. Este viernes juega en Trinidad y Tobago un partido que está obligada a ganar porque de lo contrario Rusia se convertirá en un sueño.

Este encuentro se juega a las 6:00 de la tarde, hora de Honduras, 8:00 de la noche hora del este de Estados Unidos y en nuestro país lo podremos seguir por Canal 5 de Televicentro, mientras que en Estados Unidos lo está anunciando la cadena Telemundo y NBC Universo.

Ver: TABLA DE POSICIONES Y CALENDARIO DEL HEXAGONAL

El resto del hexagonal tiene diferentes socios televisivos y el encuentro entre los mexicanos y panameños que juegan en el estadio Azteca, se puede seguir por los canales de Televicentro. Algunos servicios de cable la ofrecen en los canales internacionales. En Estados Unidos se puede seguir por Telemundo y Univisión.

El otro partido importante y que Honduras tiene interés de este viernes es el choque entre Estados Unidos y Costa Rica que juegan en Nueva York. Este duelo es a las 6:55 pm, hora nuestra y será visto en territorio patrio por la señal de Canal 11, también estará disponible en Fox Sports.

Leer: LE NIEGAN EL ESTADIO EN TRINIDAD A HONDURAS

De los partidos del próximo martes, la agenda es clave y Honduras vuelve a casa para enfrentar a Estados Unidos. Aquí el hexagonal tomará forma y ya solo quedarán dos fechas y se conocerán los primeros clasificados a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

HORARIOS, TELEVISIÓN Y FECHA DE LOS JUEGOS DEL HEXAGONAL

JUEGOS DEL VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

Honduras vs Trinidad y Tobago
Hora: 6:00 pm (HN)
Transmite: Canal 5 TVC / Para EUA: TELEMUNDO / NBC Universo

Estados Unidos vs Costa Rica
Hora: 6:55 pm (HN)
Transmiten: Canal 11 y Fox Sports / Para EUA: ESPN y Fox Deportes

México vs Panamá
Hora: 7:30 pm (HN)
Transmiten: TV Azteca 7 y TVC / Para EUA: Univisión y Telemundo

JUEGOS DEL MARTES 5 DE SEPTIEMBRE

Honduras vs Estados Unidos
Hora: 3:36 pm (HN)
Transmite: Canal 5 TVC / Para EUA: Telemundo y BeINSPORTS

Costa Rica vs México
Hora: 8:05 pm (HN)
Transmite: TVC / Para EUA: BeINSPORTS / Telemundo / NBC Universo

Panamá vs Trinidad y Tobago
Hora: 8:05 pm (HN)
Transmiten: TVC / Telemundo / BeINSPORTS