La Selección

El detallazo de Jorge Luis Pinto con periodistas de Australia en el estadio Morazán

El entrenador de Honduras Jorge Luis Pinto sorprendió a los periodistas de Australia previo a la conferencia de prensa.

2017-11-09

Como un buen anfitrión y tratando que se lleven la mejor impresión de San Pedro Sula, Honduras, el entrenador de la S elección Nacional Jorge Luis Pinto ha tenido un bonito detalle con los periodistas australianos que se encuentran en el país dándole cobertura al primer juego de repechaje este viernes en el estadio Olímpico (4:00 PM).

Antes de comenzar la conferencia de prensa en el estadio Morazán, el encargado de prensa de la Selección, Edwin Banegas, cedió las primeras preguntas a prensa catracha como es costumbre, sin embargo Pinto pidió lo contrario.

“Como este país es decente y de clase, cederemos las primeras preguntas a los extranjeros”, dijo y luego agregó: “Un gusto saludarlos a los australianos que van a pasar esto allá, estamos contentos que estén aquí”, les dio la bienvenida.

Este detalle de Pinto ha sido debido a que a prensa de este país ha denigrado a Honduras y lo califica como un país con una población violenta y que es la capital “de los asesinatos en el mundo”, incluso señalaron que desde el primer día aficionados tendrían una actitud violenta con aficionados, prensa y selección, situación que nunca ha sido así en el país.