La Selección

Honduras arranca la operación Emiratos con la presencia de cinco legionarios

El equipo nacional viaja este lunes a Barcelona, España para jugar el jueves contra Emiratos Árabes

2018-10-07

La Selección Nacional de Honduras inició hoy los entrenamientos con vistas al compromiso frente a Emiratos Árabes Unidos del jueves en Barcelona, España. La práctica se realizó en el estadio Olímpico Metropolitano.

Bajo el mando del entrenador interino Carlos Tábora fueron 10 jugadores citados para el duelo amistoso y dos reservistas que mostraron buen ambiente y compromiso en el césped del inmueble sampedrano.

Leer. ALBERTH ELIS HABLA DE SU FUTURO EN EL HOUSTON

A las 4:05 pm el entreno inició, resaltaron los legionarios Buba López, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto y Brayan Beckeles además los jugadores que militan en la Liga Nacional; Edrick Menjívar, Deiby Flores, Allan Banegas, Henry Figueroa y Jerry Bebgtson.

La Bicolor volverá a entrenar este lunes por la mañana en el estadio Olímpico. Se integrarán los jugadores del Real España Alfredo Mejía, Jorge Claros y Allans Vargas que jugaron hoy ante Honduras Progreso.

A las 5:20 pm viajan con destino a El Salvador y luego a Madrid, donde harán una nueva conexión con destino a Barcelona. Llegarán el martes a las 5:00 pm, confirmó Gerardo Ramos, gerente de la Selección.

Este lunes antes del mediodía llegan a la concentración Michaell Chirinos, Félix Crisanto y Alex López procedentes de México y Costa Rica.

Emilio Izaguirre, Antony el Choco Lozano, Bryan Róchez y Bryan Acosta, que militan en Europa, se unen al grupo el martes en el primer día de trabajos.

Ya en España, la Selección Nacional entrena el miércoles en el estadio Montjuic a las 10:00 am, hora española. El jueves es el partido frente a Emiratos a puerta cerrada. La Bicolor retorna el viernes a las 9:00 pm.