Presidente de Concacaf elogia trabajo de Jorge Salomón al frente de Fenafuth

El presidente de la Concacaf aseguró que Honduras está descartada para la Copa Oro para el 2019.

Gian Carlos Castañeda

Víctor Montagliani, presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), ha hablado respecto a la posibilidad de que Honduras sea sede de la Copa Oro 2021.

Costa Rica será sede de dos partidos de Copa Oro 2019

Además comentó del trabajo que realiza el presidente Jorge Salomón al frente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

"Honduras es un muy buen equipo, tienen un gran talento, no solo la Sub-20, también la Sub-21 es muy bueno, también Olimpia es un buen equipo", comenzó diciendo.

Llegó el momento de hablar de la Copa Oro y de la posibilidad que hay de que Honduras sea sede para un juego de la Copa Oro de la Concacaf.

"Tiene posibilidad, necesitamos tener un buen nivel para la Copa Oro, un buen estadio, todo es posible, Honduras es un país que tiene fútbol, tiene grandes hinchas, tiene todo, pero también necesitamos infraestructura, en el futuro tiene grandes posibilidades, para el 2019 no, para el 2021 sí es posible", aseguró.

Respecto al trabajo de Jorge Salomón al frente de la Federación de Honduras dijo. "Un gran trabajo como hombre de fútbol, tienen todo el apoyo de la Concacaf, tiene buena relación con otros países, no solo en Centroamérica, es una persona buena, yo no puedo pensar en una persona mejor para Honduras", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias