La Selección

En ESPN, sorprendidos que Diego Vázquez no sea puesto como candidato para DT de Honduras

El periodista de ESPN Jorge Ramos se ha sorprendido que el argentino no sea mencionado como fuerte candidato a la selección de Honduras.

2018-12-19

La Federación de Fútbol de Honduras ha decidido que el próximo seleccionador de la Bicolor sea de origen extranjero y DIEZ adelantó desde el lunes que el uruguayo Fabián Coito Machado está a un paso de convertirse en el nuevo DT y sería nombrado a finales de enero o principios de febrero.

Ante esta decisión, el periodista internacional de ESPN, Jorge Ramos, se ha mostrado sorprendido al escuchar informaciones sobre posibles DT's de Honduras porque no ve el nombre de Diego Martín Vázquez como uno de los candidatos más fuertes.

Y es que Ramos considera que la regularidad del argentino con Motagua y el haber ganado cuatro títulos de Liga Nacional le dan créditos suficientes para tomar un cargo como ese por conocer muy bien al jugador hondureño.

PREMIOS DIEZ: VÁZQUEZ ESTÁ ARRASANDO EN LA VOTACIÓN

'Y pensar que Diego Vázquez no fue considerado para la selección catracha. ¿Quién puede conocer más al futbolista catracho que el señor Vázquez, es una pregunta, la respuesta la tienen los directivos', opinó Ramos tras una entrevista brindada a la periodista de DIEZ TV Jenny Fernández.

Diego Vázquez comenzó a dirigir al Motagua en enero del 2014 y desde que tomó el mando los ha llevado a nueve finales ganando cuatro títulos de los 16 en la historia de las águilas.

Este miércoles el presidente Eduardo Atala informó que ha llegado a un acuerdo de renovación con Diego Vázquez por los siguientes dos años.