La Selección

¡Federación Uruguaya se pronuncia tras renuncia de Fabián Coito!

Los celestes agradecieron al mandamás por su trabajo y dejaron en claro que él y su preparador de arqueros pusieron la renuncia.

2019-02-14

La Federación Uruguaya de Fútbol mediante sus redes sociales dio la despedida a Fabián Coito e informó a la opinión pública sobre el caso, pues el charrúa fue oficializado como nuevo mandamás de Honduras.

En el escrito, la AUF por sus siglas, detalla que “Coito renunció a su cargo de entrenador de la selección Sub-20 de Uruguay. A su vez, Sebastián Urrutia renunció al cargo de preparador físico”.

VER: EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE COITO EN URUGUAY

Además detallan que Coito dirigió 260 partidos internacionales entre selecciones sub-15 hasta uno que comandó con la mayor en una victoria 4-1 ante México el año pasado.

La Asociación Uruguaya también agradeció al mandamás y escribió: “La AUF desea agradecerles por la adhesión y el compromiso mantenido en tantos años de trabajo con las selecciones nacionales , y les desea el mejor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales”

MENSAJE DE LA AUF EN SUS REDES SOCIALES:

En los próximos días Fenafuth definirá la fecha de llegada de Coito y el día en que será presentando en Tegucigalpa. El contrato de él con Honduras será hasta el Mundial de Qatar y podría extenderse si los resultados son positivos.

COMUNICADO:

Foto: Diez