La Selección

Honduras busca cerrar amistosos de mayo contra selecciones de Conmebol

El nuevo entrenador Fabián Coito y la Fenafuth podría amarrar estos encuentros previo a la Copa Oro

2019-02-15

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguime: @kcoello_DIEZ

La Fenafuth le dará al nuevo entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, tres fogueos previo a la Copa Oro de Concacaf y DIEZ ha confirmado que ya se busca cerrar dos partidos amistosos y hay en carpeta tres selecciones sudamericanas.

Las tres federaciones con las que Honduras está en pláticas para confirmar estos encuentros a disputarse en la última semana de mayo son: Colombia, Perú y la Selección de Uruguay, esta última surge tras el fichaje de Coito.

Leer. YA SE CONOCE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE COITO

“Estamos haciendo gestiones, existe la posibilidad de enfrentar a Uruguay pero es el que está más lejano. Siguen igual en pie la posibilidad de dos más rivales, Sudamericanos que son Colombia y Perú”, contó a DIEZ el asistente técnico de Fabián Coito, Migual Falero.

Honduras solo tiene confirmado un partido amistoso en marzo y será el 26 contra Ecuador en el Red Bulls Arena de Harrison, New Jersey en Estados Unidos. Para esa fecha Coito espera tener disponible todos los jugadores para armar el abanico que tendrá disponible en la Copa Oro.

Honduras disputó los últimos amistosos en septiembre que se enfrentó a Chile y Panamá bajo el interinato del profesor Jorge Jiménez donde se observó una Selección más compacta. Ahora bajo el mando de Fabián Coito, los fogueos ante los sudamericanos le darán una idea de lo que encontrará en la Bicolor.