La Selección

La Selección Nacional de Honduras lanzó sus nuevas camisetas rumbo a Qatar

El combinado catracho conoció ya las tres remeras que usará en la nueva eliminatoria mundialista.

2019-02-19

Este día mediante una presentación virtual, Diunsa y Fenafuth lanzaron las nuevas camisetas de la Selección Nacional para el proceso eliminatorio a Qatar 2022.

Mediante su canal de Youtube y redes sociales es que Diunsa presentó la camisola local, visitante y alternativa que tuvo una pequeña sorpresa.

VER: LAS CAMISETAS QUE HA USADO HONDURAS DESDE 1980 A LA FECHA

La camiseta local mantiene el color blanco de siempre, en comparación a la que se usó en la pasada eliminatoria, es completamente blanca y con líneas delgadas en azul.

Foto: Diez

Esta remera se inspira en la pureza y la grandeza a través de un diseño más limpios; en el lado derecho contiene la “H” en el pecho, simbolizando la H en el corazón de los jugadores y aficionados que la lucirán con orgullo y pasión.

Por su parte la camisola visitante está inspirada en los diseños clásicos que usaba la selección en sus comienzos y que representa la garra de los jugadores y equipos de antaño. Tiene un diseño clásico, retro y que gustará a quien guste mostrar los colores de la bandera.

Foto: Diez

En tanto la tercera equipación tiene un diseño disruptivo, diferente, moderno, enfocado a los aficionados jóvenes. Es una camiseta completamente aspiracional, es de color azul Palermo, representa a la nueva generación, los nuevos retos y la nueva esperanza de Honduras rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Desde este miércoles la camisolas estarán a la venta en todas las tiendas Diunsa del país y tendrán un valor de 1,349 lempiras (Unos 56 dólares). También se lanzó una colección que incluye sudaderas, camisas polos, camisas de entreno, chubasqueros, chalecos de paseo, gorras y balones.