La Selección

Maynor Figueroa sobre su lesión ante Tigres: 'Nada grave”

El capitán de la Bicolor le confirmó a Diez que su golpe en el juego frente a Tigres no es para perderse el amistoso ante Ecuador.

2019-03-13

Maynor Figueroa encendió las alarmas anoche cuando salió al minuto 77 en el juego de vuelta contra los Tigres en México.

El capitán de la selección sintió molestias en su tobillo y fue reemplazado por Kevin García, cabe mencionar que el encuentro lo perdió el Houston Dynamo 1-0 y quedó eliminado de la Liga de Campeones al caer 3-0 en el global.

TE PUEDE INTERESAR: FABIÁN COITO ESTUVO EN EL ENTRENO DEL OLIMPIA

Desde ese momento hubo preocupación pues Diez adelantó que él es uno de los legionarios citados por Fabián Coito al amistoso del 26 de marzo contra Ecuador en Nueva Jersey.

Diez contactó a Figueroa y este, previo a abordar el vuelo de México a Houston, informó a quienes han estado pendientes del tema.

MIRA: LOS LEGIONARIOS CONVOCADOS POR COITO PARA EL AMISTOSO ANTE ECUADOR

“Mejor gracias a Dios, estoy mejor. Mañana sabré el diagnóstico, pero nada grave. Fue el tobillo”. Y es que Figueroa sufrió el golpe al minuto 65 donde evitó que Julián Quiñones marcara, este jugador trabó al catracho y fue ahí donde el zurdo sufrió el percance en el tobillo derecho. Al 77 no aguantó y tuvo que salir del terreno.

Este jueves, Fabián Coito hará oficial la convocatoria y ahí estará sin problemas Figueroa, el domingo junto a Quioto, Elis y Acosta, arribarán al país para sumarse a la Bicolor.