La Selección

Alex López: 'Venimos con la fe de iniciar con pie derecho'

El volante del Alajuelense de Costa Rica arribó al aeropuerto de Toncontín de Tegucigalpa para unirse a la selección de Honduras.

2019-03-17

Alexander López llegó la mañana de este domingo para unirse a la selección de Honduras este lunes en el primer micro ciclo del técnico uruguayo Fabián Coito de cara al amistoso del 26 de marzo en Nueva York ante Ecuador.

La convocatoria de Honduras para el amistoso ante Ecuador

El jugador del Alajuelense habló del momento que vive su equipo, también de la llegada de Coito a la 'Bicolor' y de los nuevos llamados.

López llegó junto con Henry Figueroa y Luis Garrido, quienes son sus compañeros en Costa Rica. Se suman a Félix Crisanto y Michaell Chirinos que arribaron el sábado.

LLEGADA
'Vengo un poco cansado, pero venimos con los ánimos de comenzar este proceso de la mejor manera'.

SOBRE COITO
'Si tomaron la decisión de contratarlo a él es porque ha de tener sus cosas ya nosotros nos debemos a él'.

SANGRE NUEVA
'Si ves todos los jugadores nuevos tenían tiempo de que la gente los estuviera pidiendo, se les da la oportunidad con Coito, esperemos que la aprovechen y tener un buen proceso'.

Foto: Diez

BUENA BASE
'Ilusiona mucho, tenemos una buena base, se van a incluir jugadores nuevos, espermos que lleguen a aportar y los que ya hemos estados pues no debemos de aflojar para seguir en el proceso'.

SITUACIÓN COMPLICADA EN ALAJUELENSE
'La situación que estamos viviendo en Costa Rica es complicada, nadie se lo imaginaba, esto es fútbol, ahora nos toca esperar los últimos partidos y terminar de la mejor manera'.

RECLAMOS
'Ellos tienen razón, nosotros no queremos que pasen esta situaciones, nosotros damos el máximo en la cancha, ellos tienen su malestar, pero creo que esto no debería de ser así, nosotros al igual que ellos tenemos familia y se preocupan'.

PIDE CALMA
'Nosotros lo hablamos con Garrido y con Henry que es complicado venir a la Selección y saber que la situación en el equino no está de la mejor manera, pero nosotros nos debemos a nuestro país y debemos de venir a cumplir'.

PRESIÓN POR EL CENTENARIO
'No, lo que pasa es que se nos han dado muchas situaciones, se nos han ido acumulando, muchos lesionados, hemos jugado sin laterales, el profe no ha podido tener el equipo completo, ayer solo teníamos un delantero de 19 años, creo que el profe ha podido armar un once de lo que ah tenido en mano'.

MENSAJE
'Todos venimos desde cero, comenzando un nuevo proceso, con la fe de iniciar con pie derecho'.